sábado, 18 de abril de 2015

Letra A con plastilina

Esta semana les traigo una manualidad que fue propuesta por manualidadesconmishijas.blogspot.com.es.

La letra de esta semana para que aprendiera mi monstruo es la A mayúscula y después de pensar por mucho tiempo que actividad que a mi hija le gusta podría poner para que aprendiera la letra A, recordé el #retoinfantil y se me ocurrió dibujar la letra A y rellenarla de plastilina.

Así es como lo hicimos:


Utilizamos por supuesto  plastilina 



Después dibuje una letra A en su cuaderno de abecedario después les explicare de que trata este cuaderno. 




Después de elegir un color que en este caso fue verde, le explique a mi hija como poner la plastilina.





Después de un rato de rellenarla así fue como quedo la letra A 






Y para que no se despegara y se pegara con la hoja anterior le pusimos pegamento blanco, que al secarse se vuelve transparente y forma una capa que no permite que se pegue a la hoja.




Y listo!





Así es como quedo nuestra manualidad para el #retoinfantil y no sólo eso si no que encontramos una actividad que hacer para las próximas letras. 


Espero que les guste, tanto como a mi y a mi hija.


Nos vemos en el próximo reto.


Si te ha gustado,  me ayudarias mucho compartiendolo  y No olvides seguirme por mis redes sociales para no perderte de nada.


Porque muchas mujeres son Estudiantes, Esposas, Madres y amas de casa.